*(Agosto-Septiembre de 2009:)*
Una vez acabada la relación con Olafo me tope de frente a mi primera tusa (Aprendiendo con Aiko - Tusa: Término coloquial usado en Colombia para referirse a la etapa del despecho.) Y como cualquier novatilla en el asunto, cometí el error mas grande que una puede cometer hacia cualquier persona que este alrededor nuestro en estas circunstancias: Intentar llenar el vacío emocional buscándole suplente al amor perdido -a mi defensa debo decir que no lo hice intencionalmente, simplemente las cosas se dieron y mi estado anímico no estaba del todo bien como para tomar decisiones razonables-.
La victima: Robocop, un buen amigo que había conocido un año atrás. Muy sincero, leal, tierno, noble e inocente...En verdad es de esos hombres que parecen sacados de telenovela,...todo un amor! En cuanto a su físico fácilmente puede hacerse pasar por algún gringo -Estadounidense- y todos se comerían el cuento, es de piel blanca, cabello castaño claro tirando a rubio, ojos verdes, labios delgados, alto, y facciones bastante alejadas del colombiano promedio.
La perpetradora: Una chica con poca estabilidad emocional debido a una reciente ruptura. Necesitada de afecto, conforte, amor, animo, etc.
El lugar: Un centro comercial abarrotado de personas, comida, helado y cervezas.
El prólogo: Una victima que se le declara a la perpetradora, aún estando al tanto de las dificultades por las cuales ella ha pasado en las ultimas semanas y teniendo presente que el también apenas sale de su propia tusa.
El nudo: La perpetradora acepta sin mucho pensar la declaración de la victima. Procede al falso cortejo de besos, abrazos, toma de manos, frases lindas.
El desenlace: Dicha perpetradora se llena de remordimientos pues sabe que no ve a Robocop como algo mas que un amigo y ademas no hubo química en los besos, en los abrazos ni en las caricias....Se percata que todo se resume a una palabra: Fracaso! Por lo que después de una noche y un día de "relación", la chica decide terminar con el chico.
El epílogo: Evitar al máximo aquellos pensamientos facilistas como: "Un clavo saca a otro clavo". En el corazón ese tipo de leyes físicas no tienen cabida, ni lógica Lo mejor siempre ha de ser saber sobrellevar la tusa en medio de la soltería, las buenas amistades y el auto-desarrollo.
Hoy día aun sigo hablando con Robocop, gracias a Dios la amistad no se echo a perder pero puedo decir con total certeza de que él y yo no estamos hechos para llevar una relación, tenemos demasiadas diferencias en cuanto a la compatibilidad lo que obstaculiza -hoy y siempre- esa posibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario