Recolectando todas mis historias amorosas, las frustradas y las sexuales. Porque recordar es vivir y yo quiero recordarlas y vivirlas toda una vida!
Recolectando todas mis historias amorosas, las frustradas y las sexuales. Porque recordar es vivir y yo quiero recordarlas y vivirlas toda una vida!...Ok! El blog ha ido mutando: también quiero recordar y vivir nuevamente muchas otras situaciones putericas!
Recolectando todas mis historias amorosas, las frustradas y las sexuales. Porque recordar es vivir y yo quiero recordarlas y vivirlas toda una vida!

domingo, 8 de mayo de 2011

Mi prólogo


Luego de pensarlo mucho, me decidí a crear este blog. Estoy segura que difícilmente será leído por personas  distintas a mi misma, soy consciente que a muchos no les ha de parecer interesante leer y releer historias ajenas pero mi ideal a largo plazo con este espacio no es el de volverme una "estrella bloggera", sino por el contrario: Dejar una constancia de todas -o por lo menos de la gran mayoría- de los sucesos y eventos mas importantes que se hayan dado, se den y se vayan a dar de mi vida psico-afectiva, esto incluye mis relaciones con familiares, amigos y parejas; no solo por la idea de dejar un recuerdo sino también para tener un medio de catarsis cada vez que así lo requiera.

Lo nombré "Memorias de mis putos tristes" en honor al Nobel Gabriel García Marquéz, quien tituló una de sus magnificas obras de manera similar -admito que he cuasi plagiado al nobel jaja-, donde relató la historia de un hombre que llevaba un récord de cada una de las mujeres con las cuales salió, amó y disfrutó de su compañía...De ahí precisamente nace mi ideal, quiero hacer uno propio, con la pequeña diferencia que no me he de enfrascar únicamente en relaciones amorosas sino en cualquier persona que me saque lo puterica de vez en cuando. En verdad quiero leer esto dentro de muchos años y ver cuanto he podido evolucionar y crecer.

No revelaré mi nombre, así que dentro de este sencillo y humilde blog me apodare a mi misma Aiko -"Niña amada" en japonés, escogí este seudónimo porque creo que va acorde al tema del sitio, aunque estoy consciente que en más de una ocasión mis escritos no harán referencia al mismo. Me tomaré la libertad de modificar las fechas de algunos eventos porque no las recuerdo todas y me gustaría llevar un orden cronológico. Tampoco revelaré los nombres de terceras personas que se vean inmersas dentro de mis relatos, lo evitaré en lo posible y me limitare únicamente a dejar seudónimos, abreviaturas o ápodos, que solo yo conozco y de los cuales tengo plena seguridad que he de recordar por muchos años -si no es por toda mi vida-.

Soy Colombiana, tengo 23 años actualmente, signo Leo. Me encanta leer, cocinar, escuchar rock, música ambiental, entre otros géneros; el cine y la escritura -vaya mujer bohemia! Ja ja-. Soy algo rebelde y con altas dosis de sinceridad, apasionada e independiente a morir.

¿Qué más puedo decir?...No se me ocurre más nada, creo que con esto doy por terminada la primera entrada de mi blog: Mi prólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario