Recolectando todas mis historias amorosas, las frustradas y las sexuales. Porque recordar es vivir y yo quiero recordarlas y vivirlas toda una vida!
Recolectando todas mis historias amorosas, las frustradas y las sexuales. Porque recordar es vivir y yo quiero recordarlas y vivirlas toda una vida!...Ok! El blog ha ido mutando: también quiero recordar y vivir nuevamente muchas otras situaciones putericas!
Recolectando todas mis historias amorosas, las frustradas y las sexuales. Porque recordar es vivir y yo quiero recordarlas y vivirlas toda una vida!

viernes, 13 de mayo de 2011

El primer pico


*(16 de Junio de 2006:)*

Inocencia, que tiempos aquellos...Y como olvidar lo que pudo haber sido mi primer beso y no lo fué...Gracias a Dios!

Lo recuerdo claramente, fue para la noche de la Virgen del Carmen. Como es usual en la ciudad en la que vivo, para esa fecha siempre se hacen fiestas y cerveceros, por lo que en esa ocasión salí junto con mis primos y algunos otros conocidos a "rendirle homenaje a Virgen". Precisamente el personaje que se encargo de llevar a cabo el intento de robo de mi primer beso iba con nosotros. Lo conocí por medio de mis primos, ellos le decían Guasón -Si, ese mismo! El conocido Joker de Batman-. A simple vista parece un hombre cualquiera pero ciertamente es un ser bastante inteligente y enigmático, de hecho tiene una extraña habilidad que le permite "leer" la mente de las demás personas, también puede "leer" el pasado y el futuro. La primera vez que lo vi y me comento de su "don" no le creí  tuve que ser participe de su extraño poder para corroborarlo en carne propia y darle el mérito.

Yo tuve consciencia de que le gustaba a Guasón solo porque mi prima me lo hizo saber -normalmente soy muy despistada-, sin embargo nunca pensé que en ese fandango nocturno y poco religioso, al son de la música  el viento frió  las cervezas, el ron y el sudor del baile iba a entablar conversación con el durante toda la noche. Honestamente no lo veía con otros ojos, aún era muy inocente y el no era de mi tipo precisamente -ademas de casi duplicarme la edad-.

Ya al finalizar el concierto y cuando nos íbamos devolviendo para la avenida principal, fue cuando sucedió todo de manera fugaz: el mendigo hombre me agarró del brazo, me giró y se inclinó hacia mi de manera tan rápida que no logre percibirlo sino hasta cuando sentí el roce de sus labios con los míos, evidentemente me sorprendí, di un pequeño saltito y retrocedí en medio de la indignación y la sorpresa. A decir verdad no fui capaz de gesticular palabra alguna, no tuve el valor de cachetearlo o reprocharle, simplemente me giré y comencé a caminar velozmente. Fue solo antes de entrar al taxi que el me abordó y me pidió una cita, la que rechace súbitamente.

Quizás a raíz de mi respuesta tan seca o de mis gestos ante el robo y la petición, Guasón nunca volvió a dirigirme la palabra. Después de esa noche nos vimos casualmente unas 2-3 veces y de eso mas nunca hasta el sol de hoy.

No me arrepiento de haberlo rechazado, no era mi tipo ni antes, ni ahora! Y me alegra infinitamente que el intento de sacarme un beso a la fuerza no hubiese tenido éxito y solo se haya quedado en un simple roce de labios: un pico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario