Recolectando todas mis historias amorosas, las frustradas y las sexuales. Porque recordar es vivir y yo quiero recordarlas y vivirlas toda una vida!
Recolectando todas mis historias amorosas, las frustradas y las sexuales. Porque recordar es vivir y yo quiero recordarlas y vivirlas toda una vida!...Ok! El blog ha ido mutando: también quiero recordar y vivir nuevamente muchas otras situaciones putericas!
Recolectando todas mis historias amorosas, las frustradas y las sexuales. Porque recordar es vivir y yo quiero recordarlas y vivirlas toda una vida!

domingo, 22 de mayo de 2011

Cuajo-Estadísticas: Pros y Contras de la primera experiencia sexual



*(Recordando y divagando en el tiempo:)*

PROS:

  • El mágico momento ha llegado. He aquí cuando llegamos a comprender una parte de la magia que desde niñas nos trasmiten por medio de la cultura "Disneylandista", "Mexico-novelera" o "Chamo-novelera". Esa magia que comienza con un tierno beso con nuestro príncipe de ensueños, continua con el apasionado placer sexual donde las almas se compenetran y se vuelven una sola, y termina en el alucinógeno final tipo "Y vivieron juntos para siempre". Por eso es que la primera vez resulta siendo uno de los momentos mas tiernos y especiales para una mujer.
  • Por fin podemos ostentar con nuestras amigas, primas, hermanas y vecinas contemporáneas que ya hemos dejado de ser unas culicagadas, ahora somos mujeres de pelo en pubis, listas para afrontar el mundo adulto en todo su esplendor, si señora! -Inocente pensamiento, inocente!-.

CONTRAS:

  • Nervios y psicosis por mil. Siempre está el temor de no saber si seremos lo suficientemente agraciadas o sexies para despertar la libido en la pareja y por si esto no fuese poco, entra en juego esa psicosis -casi que paranoia- de pensar que tras nuestra desvirgación moriremos por alguna hemorragia vaginal, al mejor estilo de Alien: El 8vo Pasajero. O en el peor de los casos, que quedemos embarazadas con la primera pruebita.
  • Dolor agudo y a quemarropa en la vagina. La mujer que diga que su primera vez no le dolio, permítame decirle muy respetuosamente: "Vil vieja mentirosa, eso no se lo cree ni ud misma! Vaya y échele cuento chino a otra." De verdad que si pudiese repetir esa experiencia, sin dudarlo me negaría a semejante tortura, que dolor, que quemazón tan insoportable e irritante causa la sensación del pene penetrando por ese estrecho e inutilizado agujero. Dan ganas de salir corriendo, seriamente hablando...Y que decir de esa horrible sensación que deja a los siguientes días, caminas como loro en brasa caliente.
  • Poco o nada de placer sexual. Ok! Por los motivos anteriores es muy complicado encontrar comodidad en el acto, difícilmente se alcanza el placer de manera continua por lo que puedo afirmar con mucha certeza que llegar al orégano -digo orgasmo- resulta ser casi imposible, si alguna chica me dice lo contrario, insistiré en decir: "Vil vieja mentirosa, eso no se lo cree ni ud misma! Vaya y échele cuento chino a otra."
  • Cual vacas muertas en la cama. Evidentemente por la falta de experiencia, por la falta de comodidad y de seguridad en nuestras habilidades, la primera vez resultamos siendo unas vacas muertas! Si, vacas muertas!...¿Cuál sexo oral? Nooo! ¿Chupar yo ese instrumento del demonio asqueroso? Jamas!, ¿Otra posición además del misionero? No gracias, lo mejor es que mi pareja lo haga todo la primera vez, mi vagina arde y ganas de que me sigan dando no es lo que mas me apetece ahora mismo, ¿Que si lo masturbo? Uff! Para nada! De verdad no tengo ganas de sentir esa viscosidad blanquecina en mis manos aún. -Pensamientos de toda una primipara en la cama, si supiéramos que luego haremos eso y mil cosas más...Siempre a gusto y con ganas de mas-.
  • Tu pareja difícilmente encontrará ese momento como uno de los mas excitantes de su vida. Niñas, el hombre que les diga que se gozó al máximo la desvirgada de su novia, déjenme decirles que es un gran mentiroso. Por Dios! Solo hay que colocarse en sus zapatos, no hay nada de estupendo tener que pelear con la pareja para desvestirla -porque le da vergüenza-, tener que acorralarla contra el cabezal de la cama -porque no se deja penetrar- o tener que ir a unas 15 RPM mientras la coge -porque no soporta el dolor y a cada nada pide un break-.
RESULTADOS DE LA CUAJO-ESTADÍSTICA: Para mi concepto, el primer sexo es uno de los actos mas traumaticos, tanto para el hombre como para la mujer. Resulta lindo por todo ese concepto romántico y sentimental pero entrando en tema sexual, es un completo fiasco! Sin duda los que vendrán después de ese, serán mucho mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario