*(Recodando y divagando en el tiempo:)*
¿Por qué Olafo? Porque a pesar de permanecer la mayoría del tiempo calmado, cuando algo lo enojaba se desataba la furia de los dioses mismos, lo que terminaba corroborando la fama de enojones que suelen llevar las personas nacidas en cierta geografía de mi país.
¿Por qué Olafo? Porque a pesar de permanecer la mayoría del tiempo calmado, cuando algo lo enojaba se desataba la furia de los dioses mismos, lo que terminaba corroborando la fama de enojones que suelen llevar las personas nacidas en cierta geografía de mi país.
Como mencione anteriormente, este Olafo termino siendo mi versión masculina, de verdad que una no cree en eso de almas gemelas o medias naranjas, toronjas, uvas o melones hasta que lo vive en carne propia -y me alegro habérmelo topado y que haya sido mi primer amor-. Aun hoy, seis años después de conocerlo me sorprendo de tanta similitud entre nosotros...desde nuestros gustos mas 'triviales' como: el anime, el rock, la comida, los videojuegos, el Internet, los tatuajes, etc., hasta las mas arraigadas ideologías en cuanto a como se deben tomar las decisiones, como llevar la vida en pareja/familia, las citas, la resolución de conflictos, las ambiciones en la vida y el gusto por los buenos besos, las caricias y el mismo sexo! De verdad que es como verme a mi misma en otro cuerpo, solo que allá cargo con un pene, un par de colgaderas y un acento opuesto!
De solo recordar se me alegra la mañana!...Sin duda amé nuestra relación y lo amé a el, por eso no tuve inconvenientes en regalarle todo mi esfuerzo, admiración, ilusiones e inocencia a pesar de llevar una relación por fuera de los parámetros 'normales'. Gracias a el y con el aprendí muchas cosas, me reconocí a mi misma, me llene de auto-valor y tuve la fortaleza para mirarme a mi misma y sentir como rebosaba mi autoestima. Gracias a el y a la distancia que marco nuestra relación -después de vivir los 3 meses mas románticos de mi vida-, me percate de cuan entregada soy con las relaciones y mi pareja, me sorprendí a mi misma luchando contra medio mundo y sus peyorativos comentarios, me rebele ante mi familia y la sociedad por cual podría ser una concepción tan cerrada ante lo que fue mi relación y disfrute cada mínimo detalle que esta misma pudiese brindarme. Y repito: no me arrepiento de haberme arriesgado ni de las decisiones tomadas, solo me arrepiento de no haber podido ser tan madura como hoy soy, con seguridad habría podido disfrutar mucho mas de lo que fue mi primer amor.
Lastimosamente, como todo en este balanceado universo, nada es eterno y mi relación fracaso ante las diferentes adversidades que se nos presentaron. Posiblemente nos falto mas determinación, mas madurez, mas disciplina, mas amor...Que se yo! Las cosas simplemente terminaron y aun así todavía mantengo contacto con Olafo, no somos los mejores amigos...de hecho hablamos poco -no cumplimos la expectativa que tuvimos inicialmente- pero me conformo con saber de el cada largo tiempo, de cruzar teclas y letras de vez en cuando en el maravilloso mundo del Feisbuc -Ja ja ja-, de tener nociones de como va su vida y mantener el contacto porque sin duda una de mis fantasías mas añoradas es regresar a su ciudad y acordar una cita que incluya el termino 'sexo ocasional'.
Conocí a un Olafo y por algún momento me convertí en su Helga. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario