Casualmente esta noche, a las 12:03 de la madrugada mientras reviso y leo algunos blogs, he recordado aquella época bohemia en la cual solía escribir distintos tipos de pensamientos -es una pena que hoy día sin saber el por qué, ya no logro encontrar la suficiente inspiración como para a escribir como antes...Vaya que es una pena!-.
En fin! Recordé que debía tenerlos por allí escondidos así que decidí ponerme a la tarea de buscarlos para agregarlos a este blog... Y "tadááán" luego de escudriñar en mi perfil de Feisbuc los he hallado, no están todos pero los más importantes y los más emotivos, sí!
En esta ocasión, reescribiré nuevamente Mis Noches Cálidas -el que creo que es uno de mis mejores escritos- y el cual dediqué en algún momento a Olafo. Vaya que el tiempo pasa y lo más sorprendente de todo es ver como evolucionan los sentimientos, hoy seriamente no siento tales cosas por aquel hombre pero releer esas viejas palabras me han hecho sentir nostálgica.
Como quisiera volver a mis épocas renacentistas y dejar este oscurantismo pero es que francamente la vida conforme pasan los años, se vuelve mucho mas monótona y robotica, tanto que ni tiempo encuentro para inspirarme -Ok no! Simplemente se me apago la chispa o me he vuelto bruta, creo-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario