Recolectando todas mis historias amorosas, las frustradas y las sexuales. Porque recordar es vivir y yo quiero recordarlas y vivirlas toda una vida!
Recolectando todas mis historias amorosas, las frustradas y las sexuales. Porque recordar es vivir y yo quiero recordarlas y vivirlas toda una vida!...Ok! El blog ha ido mutando: también quiero recordar y vivir nuevamente muchas otras situaciones putericas!
Recolectando todas mis historias amorosas, las frustradas y las sexuales. Porque recordar es vivir y yo quiero recordarlas y vivirlas toda una vida!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Y mi Chuky interno se desató!


Y aquí estoy...En la oficina, a unos cuantos metros de mis dos únicos compañeros de labores ejecutivas, cada uno en lo suyo -uno escuchando y tarareando vídeos musicales en YouTube y el otro hablando por celular mientras teclea cualquier cosa en su PC-....Y yo? Pues amargándome y apuñalándome la existencia por andar pensando en alguien, al que obviamente no significo mayor cosa.

No tengo mucho que contar, simplemente esta situación me esta empezando a hastiar. Ya no soporto la idea de tener que seguir siendo insistente o tener que pensar en que yo siempre debo tomar la iniciativa para hablarle algo al PING de ese susodicho; y todo para terminar recibiendo algún mensaje de escasas 5 silabas.  Podría decir que lo de anoche fue la gota que reboso el vaso, pues desgloso lo sucedido:

Luego de un ajetreado día de trabajo, de una larga reunión con la gerente de la empresa que administro y de una buena sesión de carboxiterapia, para cuando me disponía a dormir recibí un texto a mi BBM y aquí la corta conversación nocturna:
 - YG: Olvidona
 - Yo: No, tu! Que solo me recuerdas en las noches.
 - YG: Amm. Ok. No molesto, chao.
 - Yo: Hasta mañana. Si no quieres que te olviden, intenta no olvidar a otros. Descansa...
 - YG: Ok.

Luego de esto dormí y desperté algo enojada, de verdad hay que tener mucha concha para decir que una se olvida de alguien cuando esa persona ya no hace ni el mínimo esfuerzo por acercarse a ti. Pero lo peor de todo esto es que aquí estoy yo, a las 11:45 a.m. hora colombiana, martirizándome por ese hombre. Claro esta! Para el -por lo visto- le da lo mismo si me habla o no; en cambio para mi es toda una tortura china tener que pasar por esto cuando luego de muchas semanas, de eternas conversaciones por PING, me cortan la dicha de un momento para otro. 

En fin! Ya lo hablado, hablado esta y lo dicho, dicho esta! Yo tomé la iniciativa de hacerle saber como me siento, reconozco que tuvo la gentileza de mejorar en algo pero por Dios...! Después de todo un día sin tener la voluntad de comenzar una conversación que me diga a las 10:30 de la noche que soy una olvidona, no tiene perdón de Dios y a esta mujer -no tan creyente- le supo sacar el Chuky en menos de 5 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario