La psique humana suele ser a veces tan caprichosa! La mía no es la excepción, últimamente anda demasiado antojosa de muestras de afecto que no puedo satisfacer por mi falta de pareja actual. Normalmente mis antojos afectivos suelen despertar cuando he visto alguna serie, anime y/o película en exceso romántica y anoche, mientras veía una muy buena serie de anime me he antojado de volver a tener una cita con todos los juguetes abordo -o sea: detalles, agarrada de mano, abrazos, besos, tranquilidad y mucha ternura-...En especial aquello de la mano...
Si hago un recuento de mi vida, desde que tuve mi primer pareja -hace 6 años-, puedo decir con toda seguridad y sin necesidad de llegar a exageraciones que después de él y en todo este tiempo no he vuelto a saber lo que significa una cita decente! Desde entonces desconozco la sensación cálida y especial que siempre da el que te lleven tomado de la mano, que te den un abrazo mientras caminan o que te digan algo lindo que te acelere el corazón.
Es algo miserable de recordar pero no puedo darle la espalda a mis -pocas- relaciones pasadas, ni a mi pasado. Por mas que lo reproche y que me aburra recordarlo, simplemente no puedo negarlo pues hace parte de mi. Y el hecho de que en todo este tiempo no haya tenido la oportunidad de conocer alguien al que yo haya podido significar algo tan especial como para brindarle un simple apretón de manos mientras se camina, me hace anhelar ese detalle con mucho fervor.
Anoche mientras conversaba con Y me entró ese arrebato de tomar la mano de alguien, sentir esa calidez y esa ternura....Sin mucho pensarlo le comente acerca de ello -obviamente no le deje claro que sentía ganas de tomar su mano- y de manera resignada esperaba de él algo como un: "mmm ok" o un: "ah ya" por respuesta; pero en cambio me ha sorprendido con esta fotico y respondiéndome con un: "jiji toma".
En verdad no me esperaba este gesto, en otro momento quizás pero no ahora...Vaya que se me enterneció el corazón! Aunque no se de que modo lo tomó, para mi es un gesto lindo y desde lo mas profundo de mí espero que para cuando nos veamos a él le nazca tener el detalle de tener una cita conmigo, no me importa si será por 3 días, no me importa si para él no significa mayor cosa pero quiero vivir una cita decente nuevamente y quiero que sea con él.
Porque a las necesidades afectivas más primarias también hay que darles tregua en momentos de eterna soledad.
Y si para ello debo aceptar un oasis en medio del desierto antes de llegar al eterno manantial, lo haré!
No hay comentarios:
Publicar un comentario