Honestamente estuve pensando en si me animaba a escribir esta noche o no. Por lo visto pudo mas el animo...
También he estado pensando en otras cosas, para variar -nótese el sarcasmo- en YG...Es estúpido pero ¿Qué puedo hacer?. Lo he tenido en mi mente desde hace dos noches porque justamente ese es el tiempo que ha transcurrido desde que compre, vía online, los tiquetes aéreos para Bogotá. Gracias a Dios logré conseguirlos a un precio bajo, a pesar de la temporada en la que viajaré; igualmente pude viajar desde mi ciudad de residencia directamente -para efectos de ahorro y economía estaba pensando en llegar a la ciudad mas cercana, que esta a dos horas-.
A raíz de esto no he podido evitar el pensar en las múltiples situaciones que aun no tengo resueltas -y que me tienen bastante estresada-, como por ejemplo: (1.) La falta de estadía. Compré tickets sin antes saber donde coños me quedaré, de hecho eso aún no lo se! (2.) La falta de cronograma para algunos días: Carezco de un plan de acción para cuando deba estar sola, no se que haré, no se donde iré! (3.) Perdida del apetito sexual (?): Es ilógico! Y mucho más teniendo en cuenta que ya hice el gasto de los tickets pero con mil changos!...Quizá todo se deba que tengo días de no charlar con él o que me da temor, no sé pero últimamente he considerado el hecho de verlo, conocernos, charlar, salir y dejar todo hasta ese punto...CERO SEXO! Pero luego pienso en el gasto que he estado realizando, en que llevo mas de un año y medio sin contacto sexual y vuelvo a recapacitar, vuelve el deseo de pasar unos cachondos 3 días y 2 noches acuartelada en alguna habitación de hotel con él.
Por otra parte, me he dado cuenta que estos días en los que no he conversado con YG -por su campamento- me he sentido tranquila, recordé conversaciones sostenidas, volví a escuchar unas cuantas notitas de voz que hace tiempo me envió -que espero postearlas más adelante-, charlé sobre él con un buen amigo en Argentina, medité algunas cosas y noté otras tantas...Lo mas importante es que he interiorizado el hecho de que esto es solo una aventura sexual, que no debo apegarme a él, que no debo generar falsas ilusiones y que aunque lo que alguna vez charlamos me haya conmovido inmensamente, no tiene ningún futuro -por lo menos de su parte. Jejeje de la mía creo que si la habría-.
Jum! He estado pensando mucho en estos dos días y aún me queda mucho por pensar, mucho por aceptar y detalles por solucionar. Mientras tanto solo me queda esperar a que llegue el 24 de Diciembre para viajar y conocer a YG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario