Mi primer amigo de toda una vida virtual es este caballero! Si señor! ¿Quién pensaría que después de casi 14 años mantendría el contacto con alguien a quien conocí por un chat infantil?...Yo no!
Y es que conocer a un niño de tu misma edad puberta, que vive en el país hermano de la República Colombiana, amante del anime, la cocina, los video-juegos, la lectura e inigualablemente inteligente no tiene precio! Y mucho menos cuando luego de caer en bancarrota dicho chat, se pierde por completo la comunicación por al menos unos 7 años y volvemos a re-encontrarnos gracias al fantabuloso motor de búsqueda del Feisbuc...Eso si es deseo de mantener la amistad con alguien y quien me diga lo contrario es porque jamás ha vivido una experiencia similar a la mía!
Si hay algo cierto en todo esto, es que hasta el momento él es el único Chamozolano que me agrada hoy por hoy...He conocido a muchos otros pero este me parece especial, es especial...Los otros...Sólo forman parte del montón, pero no de cualquier montón sino de ese montón de personas con las cuales difícilmente podré estrechar algún vinculo especial porque para ser sincera, no todas las personas son aptas para llevar a cabo ese reto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario